Venezolanos acusados del descuartizamientos en Perú, habían asaltado a una mujer hace meses

Venezolanos acusados del descuartizamientos en Perú, habían asaltado a una mujer hace meses

Tras la plena identificación de los venezolanos investigados en el doble asesinato del hostal ‘Señor de Sipán’ en San Martín de Porres, Perú, una mujer pudo dar fe que dos de los involucrados le robaron hace unos meses.

La mujer contó que once meses antes del asesinato y posterior descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, los ciudadanos venezolanos la atacaron y jalonearon: Angelbert Díaz le robó el celular, mientras que Jesús Donayre Semprum esperaba en una moto para emprender la huida.

Tras ser intervenidos por la Policía, Angelbert Díaz se mostró arrepentido y, con mentiras, le rogó a la joven que no asentara la denuncia por robo. “Lo único que atinó a decirme fue: discúlpame, chama, que lo hacía por su hija, tengo una hija de dos años enferma”, indicó la mujer a las cámaras de Latina Noticias.

«Me siento muy indignada, me siento muy penosa”, refirió la víctima al conocer que los asaltantes, quienes se arrodillaron con intención de cambiar, están vinculados al descuartizamiento en San Martín de Porres.

Algerlbert Alejandro Díaz Colina y Jhonatan Jesús Donayre Semprum, ambos de nacionalidad venezolana, fueron capturados y la Policía los sindica por su participación en el doble crimen ocurrido en el hostal ‘Señor de Sipán’, cuyo móvil sería un ajuste de cuentas por drogas.

Hasta el momento son cinco los detenidos extranjeros, entre los que figuran: Verónica Andreina Montoya Araujo, Abraham Alberto Perozo Borjas y Jacksiver Salcedo Campos. El cuartelero venezolano Alexander Salazar Álvarez fue puesto en libertad, luego que el Ministerio Público no hiciera la denuncia formal en su contra.

Agencias

No olvides compartir en >>