Velorio de la bella oficial jefe de Polisur en La Cañada de Urdaneta

Velorio de la bella Oficial Jefe de Polisur en La Cañada de Urdaneta

Velorio de la bella oficial jefe de Polisur en La Cañada de Urdaneta

Foto: Agencia

La trágica muerte de la funcionaria de Polisur, Isabel Subero, conmocionó a la región marabina. Su conmovedor velorio fue en casa de su progenitora, quien envuelta en llanto y con un profundo dolor, abrió las puertas de su residencia, habilitando de coronas florales el ataúd de su hija en medio de la sala.

Amigos, familiares y conocidos de una vida entera, se acercaron hasta la humilde vivienda para recordar lo excelente mujer que en vida fue Isabel Subero.

«La noticia de su asesinato me dejó muy conmovido. Conocí a Isabel hace seis años. Su mayor razón era su pequeño niño de dos años. De esta grandiosa mujer logré tener el lado humano», comentaba con voz entre cortada vía telefónica un amigo desde Chile.

Lea también: Muerto el quinto delincuente implicado en el asesinato de la oficial de Polisur tras enfrentarse a comisiones de la Mancomunidad y el grupo ERE

Asimismo, compañeros de trabajo que estuvieron laborando dentro de la institución por más de nueve años con ella, destacaron su imperiosa labor.

«Compartimos momentos inolvidables. Su experiencia dentro del Cuerpo Policial de San Francisco la puso en práctica, pues en distintos procedimientos destacó su valentía», indicó con nostalgia un compañero del mencionado organismo.

Por el asesinato de la funcionaria, distintos cuerpos policiales de la región, se abocaron a capturar a los presuntos implicados, cayendo abatidos cinco de los ladronzuelos.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>