Un hombre disfrazado con una máscara de 'La casa de papel' acosa a una reportera

Un hombre disfrazado con una máscara de ‘La casa de papel’ acosa a una reportera

La reportera Marianela Estrada del canal Chilevisión ha sido víctima de «un ataque intolerable» por dos espontáneos durante una retransmisión en directo, tal y como ha calificado la televisión en la que se ha emitido lo ocurrido. La reportera fue sorprendida por el beso de un joven en una primera conexión y arrastrada, literalmente, por otro chico disfrazado con la máscara de la serie ‘La casa de papel’ en una segunda retransmisión.

El programa ‘CNN Chile’ del canal Chilevisión ha creado revuelo en redes sociales tras lo que muchos han tachado de doble acoso a una reportera durante dos de sus conexiones en directo. La periodista Marianela Estrada informaba desde el Estadio Nacional cuando un chico se acercó de improviso por detrás lanzándole un inoportuno beso en la mejilla en plena retransmisión.

Sin embargo, y aunque la reportera ha confesado que le afectó más el inesperado beso de la primera conexión, en un segundo directo con el programa de Chilevisión desde el Parque O’Higgins que celebraba un festival de humor dedicado a la ‘Fonda de Papel’, un joven disfrazado con la máscara de Dalí abrazó a la periodista, la manoseó y la arrastró hasta sacarla de plano mientras Marianela intentaba mantener la compostura con una forzada sonrisa.

El Confidencial

No olvides compartir en >>