Un bombero muerto y otro en estado delicado tras incendio en Panamá

Un bombero muerto y otro en estado delicado tras incendio en Panamá

Un miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) falleció este domingo cuando cumplía su deber en un multifamiliar ubicado en el corregimiento de El Chorrillo.

La institución de emergencia confirmó a través de su cuenta de Twitter sobre el lamentable hecho que llena de luto a los camisas rojas panameños.

Según datos extroficiales el bombero habría fallecido luego que le cayeron escombros a él y a otros de sus compañeros. Se trata del Sargento Primero Manuel Antonio Naar, que estaba de servicio en la estación Juan A. Guizado, de Plaza Amador.

Sus colegas trataron de darle los primeros auxilios, pero no sus esfuerzos fueron infructuosos.

También se confirmó que otro bombero resultó herido y que el mismo fue trasldado con carácter de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad capital. Su estado es delicado.

Se pudo conocer que trece familias fueron afectadas por el fuego que inició en un pequeño apartamento de un viejo inmueble que está sobre la avenida A.

Al lugar llegó el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Rogelio Paredes quien aseguró que los damnificados serán reubicados temporalmente en un hotel.

No olvides compartir en >>