- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Murieron tres motorizados al chocar contra una guaya de alta tensión en Maturín

- Publicidad -

-Las víctimas se dirigían a una vivienda y cuando transitaban por el lugar se desprendió una guaya que los electrocutó

Tres personas que se desplazaban en una motocicleta murieron calcinados tras impactar contra una guaya de alta tensión. El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuatro de junio, en el sector Buena Vista del municipio Santa Bárbara de Maturín.

Las víctimas fueron identificadas como Jhonny Michael Antuares, de 27 años, Manuel Ingenio Campos González, de 21 y Katerin de los Ángeles Salmerón Caraballo, de 20, todos residían en ese municipio.

El periódico de Monagas informó que los motorizados se trasladaban hacia la residencia de una de las víctimas pero al momento que transitaban por el lugar se desprendió una guaya de alta tensión sobre las tres personas, electrocutándose y quedando calcinados en el sitio.

Al lugar llegaron funcionarios de la policía municipal de Santa Bárbara y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Noticia al Día con información El Periódico de Monagas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -