Tom Hanks y el incómodo gesto en frente de Jennifer Lopez (+Video)

Tom Hanks y el incómodo gesto en frente de Jennifer Lopez (+Video)

Tom Hanks y el incómodo gesto contra Jennifer Lopez

Foto: Referencial.

El reconocido actor Tom Hanks se convirtió en noticia este fin de semana tras un peculiar gesto que realizó luego de saludar a Jennifer López: se pasó la mano por la mejilla con que había saludado a la reconocida cantante.

Aún se desconoce si lo sucedido fue motivado a un problema personal o fue producto de una mera casualidad, lo cierto es que Tom Hanks se pasó la mano por el cachete después de saludar a la diva del Bronx con un beso en la mejilla.

Lea también: «Don’t Call Me Angel»: el nuevo hit de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

A su llegada a la alfombra roja de un evento de Variety, el reconocido actor saludó con mucha emoción a todas las mujeres, menos a la «Diva del Bronx» y el gesto quedó grabado por los muchos reporteros gráficos que se encontraban en el lugar.

Según se puede apreciar en el video, Tom le indicó a JLo que esperara para saludarla, pues quiso empezar de izquierda a derecha. Luego, cuando le correspondió saludar a la cantante, Hanks se pasó la mano por el lado de la cara que rozó la cara de Jennifer.

Muchos advierten que Hanks solo se arregló la barba y piden que no se haga un escándalo de un hecho sin importancia. De momento JLo está promocionando su nueva película Hustlers, en la que interpreta a una stripper, y está acompañada de otras figuras como Lizzo, Cardi B, Lili Reinhart y Keke Palmer.

 

 

Con información de Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>