- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Cinco muertos, 14 heridos y 16 vehículos impactados en un choque registrado en México

- Publicidad -

Al menos 5 personas fallecieron y 14 resultaron lesionadas tras un accidente que involucró a 16 vehículos en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno en el estado de Jalisco, oeste de México, informaron el miércoles 22 de junio autoridades de Protección Civil.

Lea también: https://noticialdia.com/internacionales/mexico-confirma-que-otorgo-asilo-politico-a-la-familia-de-pedro-castillo/

El accidente múltiple ocurrió en el kilómetro 44 de la citada carretera a la altura de la ciudad de Tepatitlán que afectó a 6 camionetas y 4 vehículos compactos, 5 camiones de carga y una camioneta de valores, uno de ellos ocasionó un incendio que afectó a varios automóviles involucrados.

El director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de la entidad, Víctor Hugo Roldán, informó mediante redes sociales que, de manera preliminar, hay 5 personas fallecidas y 14 heridas que tuvieron lesiones de regulares a graves y fueron trasladados a diversos hospitales en Tepatitlán y Guadalajara.

El gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, dio a conocer en sus redes sociales que una de las personas fallecidas era Luz Sagrario Sánchez, exregidora de Guadalajara y funcionaria del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos dio a conocer que las unidades de rescate continuarían con los trabajos en la zona para la extinción total del incendio y el enfriamiento de la zona para determinar si existen más personas que hayan quedado atrapadas en el fuego y para contabilizar los daños materiales.

El tramo carretero se mantuvo cerrado desde el mediodía y continuaría así durante el resto de la tarde-noche mientras eran realizadas las labores de limpieza y liberación de la zona.

Noticia al Día

Con información de El Universal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -