Tenemos que medirnos en las urnas de votación, no en golpes de Estado

Delcy Rodríguez: Tenemos que medirnos en las urnas de votación, no en golpes de Estado

Foto: Agencias

Durante una manifestación del oficialismo, donde se recaudarían las firmas a a nivel nacional, en contra de las sanciones del gobierno de Estados Unidos, denominadas «No More Trump».

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez dijo que las firmas serán llevadas la semana entrante a la Organización de Naciones Unidas. «Con estas más 13 millones de firmas le decimos a la ONU que no queremos guerra, queremos paz, tranquilidad para poder desarrollarnos como pueblo».

«Queremos que el gobierno de EEUU deje de entrometerse en los asuntos de Venezuela… Los asuntos de Venezuela deben ser atendidos por los venezolanos», agregó.

«Guaidó ha dicho que está enviando una delegación a la ONU, pero ustedes bien saben en qué está metido ese señor. Ayer Jorge Rodríguez mostró unas pruebas terribles e inmundicias de la complicidad entre la banda Los Rastrojos y Guaidó», dijo Rodríguez.

A su juicio, las acciones de la derecha venezolana atacan contra la integridad de los venezolanos… «es en las urnas de votación donde nosotros nos tenemos que medir, no en los golpes de Estado y en los intentos de magnicidio».

En este orden, la vicepresidenta denunció que la Base de Misiones en El Guarataro fue atacada este sábado: «A ellos no les basta con incendiar las escuelas, hospitales».

Urbina Hernández

En Desarrollo/ Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>