¡Talento zuliano! Víctor Ferrer promociona su tema Cuando te vi"

¡Talento zuliano! Víctor Ferrer promociona su tema Cuando te vi»

Foto: Cortesía

Al ritmo de la salsa urbana el cantante y compositor zuliano Víctor Ferrer presenta su más reciente tema “Cuando te vi”.

Inspirado en el amor, apuesta a seguir produciendo en el país que lo vio crecer, oriundo de San José de Perijá, el joven de 37 años cuenta con el apoyo de artistas tales como:  Anni Belisario  corista de la Súper banda de Venezuela “GUACO” y Aldemar Torres de la reconocida banda VocalSong fue su tutor musical.

Ferrer aseguró que tiene marcada la música en su vida por haberse formado desde pequeño, además de encontrar motivación e inspiración en otros salseros, como el peruano Gian Marco y el sonero del mundo Oscar D’León a quien admira por su expresión artística y humana.

“La salsa es un ritmo no muy común, antes se hacían movimientos muy importantes en ella. Ahora el reggaetón, le da un toque diferente y hay muchos tipos. En particular busco hacer una salsa propia, más nutritiva. Que la gente cuando escuche el tema sepa que no es Guaco ni otros”, aseguró Ferrer al alegar que está abierto para realizar featuring con los géneros urbanos.

Lee también:El olvidado TEATRO MARACAIBO: la era del cine que costaba a locha, ahora es un estacionamiento

Bajo la guía de su promotor Alfredo Rojas, el joven cantautor busca labrar una exitosa carrera musical y espera presentar otras producciones musicales acompañados de sus videos oficiales. Prevé que para finales de este año visitará al país cafetero, Colombia.

Karelis Hernández/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>