SIPEZ neutralizó a dos miembros de "El Baba" durante careo armado en Ciudad Lossada

SIPEZ neutralizó a dos miembros de «El Baba» durante careo armado en Ciudad Lossada

Foto: Agencias

En horas del mediodía de este jueves, 19 de septiembre, dos hampones que integraban el grupo criminal denominado «El Baba», resultaron abatidos al enfrentarse a mano armada con funcionarios del Sistema de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ).

Unos de los sujetos que falleció en el suceso fue identificado por las autoridades como Junior Alberto Corzo Corzo y se espera la identidad plena del otro abatido debido a que no portaba documentación.

Según el parte policial, el par de maleantes atacaron a tiros a una comisión del referido organismo que efectuaba labores de patrullaje en la segunda etapa del barrio Ciudad Lossada, parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, lo que originó el intercambio de disparos cuando los uniformados debieron utilizar sus armas de reglamento para repeler el ataque.

En el hecho resultaron heridos los agresores, quienes fueron llevados rápidamente hasta un centro de salud local, donde los médicos de guardia notificaron su deceso.

Dos revólveres calibre 38 fueron incautados en el sitio del careo, los mismos que utilizaron los hampones para disparar a la comisión.

Extraoficialmente se conoció que ambos caídos eran investigados por su presunta vinculación con los robos que se han registrado dentro de las instalaciones de la Universidad del Zulia (LUZ) y hace un mes fueron denunciados por ingresar a robar en una vivienda.

Voceros del SIPEZ indicaron que seguirán contrarrestando los delitos en la región sin darle tregua a la delincuencia organizada.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>