Sicarios tirotearon a un sujeto ante presencia de autoridades en Lossada

Sicarios tirotearon a un sujeto ante la presencia de autoridades en Lossada

Matones a sueldo le segaron la vida este miércoles a un hombre en el sector La Paz, parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada (JEL).

La víctima era residente de la zona y fue interceptado por sujetos armados que sin mediar palabras le asestaron múltiples disparos dejándolo sin vida en el sitio.

Como «El Ñato», «Chueco» o «Cara cortada», era popularmente conocido el fallecido, quien en vida respondía al nombre de Ubenis José Sevilla Martínez (28) y además, según fuentes policiales, estaba vinculado con acciones delictivas en la localidad.

El cadáver quedó tendido en plena vía pública hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes desarrollan las pesquisas pertinentes para determinar responsabilidades en este caso.

Lo insólito es que el crimen ocurrió a escasos metros de la comandancia policial y la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras los sicarios huyeron ante la presencia de los uniformados que prestaban servicio en ambos entes para el momento del suceso.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>