- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

En Cabimas: Autoridades rescatan a un niño epiléptico cuya madre lo mantenía amarrado de pies y manos en una silla

- Publicidad -

Una mujer, de 30 años de edad, fue detenida en horas de la tarde de este miércoles por mantener a su hijo epiléptico atado de pies y manos en una silla. Esto venía sucediendo en una casa ubicada en el sector 1ro. de Enero, parroquia San Benito de Cabimas.

Quienes residen en los alrededores donde se presentaba esta situación denunciaron a la fémina ante el Cuerpo de Policía Municipal de Cabimas y, en consecuencia, el menor fue rescatado y llevado hasta la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Su madre permanece recluida en los calabozos del referido organismo policial a la espera de su presentación en el Ministerio Público. La detención se produjo después que varios vecinos constataron el maltrato que le daba a su hijo con una condición especial.

Cuando los oficiales de Policabimas llegaron al domicilio donde se encontraba la mujer con el menor, lo vieron amarrado de pies y manos en una silla plástica. Posteriormente, el niño fue llevado a un centro hospitalario de la localidad para su respectiva evaluación médica y su custodia quedó a cargo de unos tíos.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -