Se identificaron como efectivos del CONAS sujetos que raptaron

Se identificaron como efectivos del CONAS sujetos que raptaron y ajusticiaron a los dos funcionarios de la DGCIM en Tía Juana

Foto: Cortesía

Los dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), subinspector José Luis Parra Castillo y el agente primero, Sonny José León Nuñez, se encontraban a bordo de una camioneta Toyota, modelo Fortuner, blanca, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que se identificaron como efectivos del Comando Nacional Antisecuestro.

Las pesquisas realizadas por los investigadores revelan que los dos de la DGCIM, quienes estaban adscritos a la base de Tamare, municipio Lagunillas del Zulia, se encontraban la noche del viernes  frente a un establecimiento de bebidas alcohólicas. Allí llegaron unos seis sujetos en dos vehículos, cuyas características no fueron detalladas. Portando armas de fuego e identificándose como miembros de Conas, sometieron a los dos funcionarios, les quitaron sus armas de reglamento y se los llevaron en la camioneta Fortuner en la que ambos se encontraban.

Lea también: Raptan y asesinan a dos funcionarios del DGCIM en la COL

A eso de la una de esta madrugada, los dos funcionarios de la DGCIM fueron encontrados sin vida en una zona enmontada ubicada en la avenida 64, entre calles C y D de Tía Juana, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

Presuntamente fueron ajusticiados ene se lugar. No menos de siete balazos recibió cada uno de armas calibre nueve milímetro. En pocos minutos el lugar se llenó de funcionarios de contrainteligencia militar, del CPBEZ, de la PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Este último cuerpo investigativo se encargó de realizar los trabajos técnicos científicos en la escena de los crímenes. Por ahora se desconoce el móvil del doble asesinato.

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>