Se enfrentó a Policabimas tras someter a un comerciante y resultó abatido

Se enfrentó a Policabimas tras someter a un comerciante y resultó abatido

Foto: Cortesía

Un delincuente murió la mañana de este miércoles tras enfrentarse a tiros a una comisión de Policabimas en el sector Campo Elías, calle Mara, parroquia San Benito.

Fuentes policiales indicaron que minutos antes de producirse el careo, el hampón y otros dos secuaces, aún por identificar, habían sometido con armas de fuego a un comerciante dentro de su local y lo despojaron de varios artefactos y su vehículo automotor, un Hyundai, modelo Getz, color Blanco,  placa AA804UA, para luego emprender la huida a bordo del mismo automotor.

La víctima rápidamente denunció lo ocurrido ante el organismo actuante y de inmediato se desplegó una comisión por el área del hecho para dar con la ubicación de los maleantes, logrando avistar un vehículo con las características especificadas y procediendo a cantarle la voz de alto a sus ocupantes.

Seguidamente, el automóvil se detuvo en la avenida Intercomunal y el trío de delincuentes descendió del mismo, logrando escapar de la escena dos de ellos, mientras el tercero optó por sacar a relucir un arma de fuego y atacar a tiros a los oficiales.

Tras el intercambio de disparos que se generó, el sujeto cayó herido en el pavimento y con la premura del caso fue llevado hasta el Hospital General de Cabimas, donde llegó sin signos vitales.

Entre las evidencias incautadas por las autoridades en el sitio del hecho se encuentran una planta eléctrica, un televisor plasma, el automotor robado y un revólver marca Llamas, calibre 38, utilizado por el malhechor contra los policabimas.

El vehículo robado fue recuperado en el sitio

Noticia al Día

No olvides compartir en >>