Saab: En pocas horas habrá una detención importante en Venezuela de uno de los integrantes de Los Rastrojos

Saab: En pocas horas habrá una detención importante en Venezuela de uno de los integrantes de Los Rastrojos

El Fiscal General de la República anunció que en las próximas horas se detendrá a uno de los integrantes de la organización criminal Los Rastrojos, que ha sido vinculada con el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

La información fue suministrada al salir del Ministerio Público, donde momentos antes ofreció una rueda de prensa en la que presentó un balance de las actuaciones del Ministerio Público y dio a conocer algunos detalles en el caso de las investigaciones del presidente de la AN a quien se vincula con Los Rastrojos y que permitieron el ingreso de Guaidó a Colombia de manera ilegal.

Lea también: Tarek William Saab asegura que existen dos fotos más con Juan Guaidó y Los Rastrojos

En relación a este caso advirtió que: «En pocas horas va a ver una detención muy importante en Venezuela contra uno de estos narcoparamilitares, perteneciente a la banda de Los Rastrojos».

En cuanto a las liberaciones de presos políticos, recalcó que la comisión está trabajando, sin dar muchos detalles afirmó, que el acuerdo entre el Gobierno y sectores de la oposición está en marcha, y se dará cumplimiento al acuerdo firmado.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>