- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Padrino López: Venezuela está preparada para todos los escenarios ante las peligrosas declaraciones del presidente de Guyana

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ha declarado hoy martes 31 de octubre, que Venezuela está preparada para todos los escenarios ante las peligrosas declaraciones del presidente de Guyana.

En un video publicado en su cuenta de la red social X, Padrino López expresó su preocupación por la retórica arrogante y belicista del mandatario guyanés, que sigue el guion dictado por el Comando Sur.

El ministro destacó que estas declaraciones van en contra de la consulta popular consagrada en la Constitución venezolana y resaltó la importancia de la defensa del Esequibo, no solo respaldada por el derecho internacional, sino también por la voluntad del pueblo venezolano.

Padrino López acompañó a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en una rueda de prensa en la que fijaron posición ante las pretensiones de Guyana de deslegitimar el Referéndum Consultivo sobre el Esequibo. En el video, el ministro hizo un llamado a la paz y a la razón, pero dejó claro que Venezuela está preparada para cualquier eventualidad.

El ministro también anunció que el próximo 3 de diciembre el pueblo venezolano saldrá a las calles para ratificar su compromiso con la patria y reafirmar que el sol de Venezuela nace en el Esequibo.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -