- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Luka Doncic se lució con 49 puntos y nueve triples en triunfo de Mavericks sobre Nets (Video)

- Publicidad -

Luka Doncic anotó 49 puntos el viernes con los Mavericks de Dallas, que vencieron 125-120 a los Nets de Brooklyn, 125-120, en el American Airlines Center.

El esloveno desempató mediante un triple con la mano derecha a 26,3 segundos del final, para ayudar el triunfo de su equipo.

Luka Doncic quedó a tres asistencias del triple doble

Doncic alcanzó los 49 puntos, diez rebotes y siete asistencias, firmó un nuevo récord personal desde la larga distancia (9 T3) y no perdió ni un solo balón. 

Doncic se encontraba parado cerca de la línea lateral derecha, a unos 25 pies del aro mientras era marcado fuertemente, cuando envió un tiro de gancho, en momentos en que el reloj de lanzamiento estaba a punto de expirar. El esloveno acertó los últimos tiros de campo para Dallas, todos mediante triples.

Cam Thomas lideró a los Nets con 30 puntos en la séptima titularidad de su carrera en la NBA, un juego después de haber establecido un récord en la liga por anotar 36 puntos viniendo de la banca en el partido inaugural.

El duelo del viernes fue el primero entre ambos equipos desde el traspaso pactado en febrero que envió al astro Kyrie Irving a Dallas a cambio de Dorian Finney-Smith y Spencer Dinwiddie.

Dinwiddie anotó 23 puntos, incluyendo seis triples entre los primeros tres períodos. Tim Hardaway Jr. consiguió 19 puntos viniendo de la banca para los Mavericks, e Irving terminó con 17.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -