Acuña Jr. se mantiene a un jonrón y a tres bases robadas del 40-40

Ronald Acuña Jr. mantiene a la afición en vilo, al estar a un jonrón y a tres bases robadas del 40-40

Foto cortesía

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. sigue buscando el 40-40, puesto que en el pasado martes se robó una base para llegar a 37 en la temporada, en la derrota de su equipo, los Bravos de Atlanta, ante los Filis de Filadelfia.

Acuña, quien hace exactamente un mes promediaba .297 al bate, se fue de 4-1 con el madero, en la derrota de Atlanta 5-4 ante Filadelfia. En el último acto, el varguense negoció boleto a Héctor Neris y estafó la intermedia al derecho y al receptor TJ Realmuto.

La estafa fue la sexta del guardabosque en septiembre, la misma cantidad que se robó en agosto. El nativo de La Sabana ha visto caer su average en el último mes de la campaña y, como es de suponer, se ha embasado menos. Acuña batea .277 tras el término del choque del martes.

Acuña Jr. lleva 39 jonrones y 37 robadas, y a falta de semana y media para culminar la temporada regular, necesita un solo vuelacercas y robar tres bases más para convertirse en 40-40. Sería el quinto en la historia de las Ligas Mayores en lograrlo y el primero venezolano.

 

Noticia al Día / Meridiano

No olvides compartir en >>