Rihanna se robó el show en la Semana de la Moda de Nueva York

Rihanna se robó el show en la Semana de la Moda de Nueva York

Rihanna se robó el show en la Semana de la Moda de Nueva York

Foto: Agencias.

El desfile repleto de celebridades de Rihanna, el regreso de Vera Wang a las pasarelas y los trajes poderosos de la década de los años 80 de Proenza Schouler destacaron el cuarto día de la Semana de la Moda de Nueva York.

El show de la marca de lencería de la estrella del pop Rihanna, Savage x Fenty, fue el evento más anticipado de la semana y también el más exclusivo. Funcionó asimismo como un concierto al que solo se podía acceder con invitación, en el que participaron el grupo de hip hop Migos y la cantante Halsey.

Le puede interesar: Daniela Alvarado no se imaginaba hace 15 años que viviría de publicidad en Instagram

Al desfile acudieron muchas celebridades como las hermanas Bella y Gigi Hadid y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, la modelo Cara Delevingne y la cantante Normani.

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤✨

Una publicación compartida por Normani (@normani) el

 

El desfile realizado en el Barclays Center de Brooklyn se transmitirá por Amazon Prime Video el 20 de septiembre, una novedad para la industria de la moda.

La marca de Rihanna se presenta como el opuesto de Victoria Secret, obsesionada por la delgadez, con corsets acordonados y tangas de estampado floral, shorts varoniles o sujetadores de cuello alto para todos los tipos de cuerpos.

 

El Nacional

No olvides compartir en >>