Revuelo en las redes por "nueva relación" de Nacho

Revuelo en las redes por «nueva relación» de Nacho

Foto: Agencias

Desde hace una semana, el cantante venezolano, Nacho, ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram junto a la exreina de belleza española, Eli Tulián; lo que ha generado controversia entre sus seguidores, quienes aseguran que sostienen una relación sentimental.

En las publicaciones, «La Criatura» deja cortos mensajes donde prevé que el viernes se conocerá «toda la verdad», pero ¿significa que se separó de Inger Mendoza?

Al parecer, Tulián no es más que la modelo que protagoniza el vídeo de su nuevo promocional «F.O.K Friends» (Forever, Only Known as Friends o Por Siempre, solo conocidos como amigos), que a juzgar por el título, el tema se trata de amistad y no de amor.

En su última publicación, Nacho y Elí revelan que el viernes se conocerá todo. «Sin miedo a que se sepa porque todo es acordado. Estamos bien. El viernes lo haremos público», posteó Nacho y Tulián ratificó «Esto es bonito… y lo que viene todavía más».

¿Quién es Elí Tulian?

Esta belleza de 23 años es española, y participó en los reconocidos concursos de belleza Miss World Baleares y posteriormente el Miss World Spain, representando a su país en el 2017 en el concurso internacional realizado en China con tan solo 19 años.

Sin embargo, en una entrevista para la revista HOLA!, comentó que para esta edad no todo fue color de rosa pues sufrió maltrato verbal y físico por parte de quien entonces era su pareja.

Se define como “una chica de alma libre, viajera y aventurera”, y le apasiona visitar lugares en donde nunca ha estado.

Los rumores afirman que su vínculo con el cantante pudo llegar porque la joven siempre quiso formarse en el arte dramático, y esta colaboración con el venezolano para lo que supone ser un video musical podría ser lo que le abra las puertas a nivel internacional como actriz.

Urbina Hernández

Noticia al Día/Con información de Agencias

No olvides compartir en >>