¿Quién es Roxy? La presunta amiga de "Rosita" implicada en carnicería humana en Perú

¿Quién es Roxy? La presunta amiga de «Rosita» implicada en carnicería humana en Perú

Los ojos están puesto nuevamente sobre Jimena Araya, la actriz venezolana mejor conocida como «Rosita», no solo por su desenvolvimiento artístico, sino por su vida escandalosa ligada al nombre de presuntos antisociales, hace poco acusada de estafa en Perú, y recientemente de estar vinculada a una banda en este país, responsables del homicidio de un venezolano y un peruano, quienes fueron descuartizados.

En este grupo criminal está la participación de una mujer, venezolana y que es conocida entre sus amistades como Roxy, pero que en realidad responde al nombre de Verónica Andreína Montoya Araujo de 25 años.

Roxy es conocida de Rosita, presuntamente se conocieron en una fiesta en Maracay, en la que posaron juntas. Araya se defiende y dice que ella no es responsable de que admiradores y fanáticos se tomen fotos con ella, pero su fama por estar ligada a indeseables, hace dudar de su defensa.

Detalles de la captura
La detención de la venezolana ocurrió el pasado sábado 14 de septiembre. Roxy salía de una discoteca llamada Kalúa.

Al momento de ser abordada por la División de Investigación de Homicidios y de Inteligencia Contra la Criminalidad de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), opuso resistencia.

Se presume que ingresó a Perú con identificación falsa.

De su pasado hay otras cosas que llaman la atención. Una de ellas es que tenía una orden de captura internacional por haber asesinado a Mayra Arias Loreto, su exsuegra, de acuerdo con la información publicada por el medio local Trome.

El caso por el que la imputan
La justicia peruana enfila contra Roxy por aparecer en los los videos de las cámaras de seguridad del hostal en donde ocurrió el descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado el pasado 9 de septiembre.

Las filmaciones registraron el momento en el que retiran las bolsas que aparentemente contenían los restos de los dos hombres.

Actualmente, Roxy se encuentra con prisión preventiva con fines de extradición, según la sentencia de un juzgado de Lima.

Noticia al Día/Con información de Suelta la Sopa

No olvides compartir en >>