Primero Justicia Zulia recibe en sus filas a 500 exmilitantes del PSUV

Primero Justicia Zulia recibe en sus filas a 500 exmilitantes del PSUV

Agencias

Primero Justicia Zulia recibió a 500 exmilitantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a sus filas, quienes expresaron su rechazo a la realidad actual del país y su disposición de lucha para transformar la tragedia nacional en un futuro de progreso y oportunidades.

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que las incorporaciones ratifican el mensaje de unión nacional que urge en Venezuela fortalecer. “Estos tiempos ameritan que todos, absolutamente todos, nos pongamos a remar hacia la orilla de la libertad, hacia la orilla de la justicia, hacia la orilla de la democracia. En tiempos donde nos quieren quebrar, la unión nos fortalece. La unión de todos los venezolanos que queremos ser libres”, expresó.

“Nosotros estamos unidos en esta lucha. Hoy en día ningún zuliano puede decir que no sufre, que la tragedia no le afecta, que él no siente lo que estamos viviendo. Todos, sin importar color político, gustos, religión, raza, o cualquier diferencia, padecemos una misma desgracia y por ello, es que precisamente debemos estar más que nunca unidos en la lucha” apuntó Guanipa.

El coordinador regional del partido, Avilio Troconiz, le dio la bienvenida a prominentes dirigentes comunitarios que militaron en las filas del partido de gobierno, asegurándoles que desde PJ Zulia, impera el respeto pero sobretodo, la disposición de sumar esfuerzos siempre que “el compromiso esencial sea la libertad de Venezuela”.

“Si todos estamos claros que aquí el objetivo es Venezuela, vamos a llegar lejos. Si aquí todos nos disponemos a entregar el alma en esta lucha, vamos a alcanzar la libertad. Hemos sido una casa de puertas abiertas y lo seguiremos siendo, porque Primero Justicia está cimentada en valores, en principios, en dignidad y en un profundo deseo de transformar a nuestro país”, expresó Troconiz durante un encuentro con los militantes en la parroquia Idelfonso Vásquez, de Maracaibo que contó con la participación de su directiva regional.

Rubén Pérez, quien militó en las filas del PSUV en el municipio Cabimas, refirió que era “humillante” ver cómo se jugaba con el hambre del pueblo. “Los alimentos deben ser del libre acceso para el venezolano no un mecanismo de chantaje para mantener a los dirigentes”.

Asegura que decidió sumarse a las filas justicieras al reconocer el respeto que existe en la organización hacia quienes aunque pudieron tener una visión distinta, hoy decidan rectificar por el país, visualizando una Venezuela “próspera y donde se recupere la calidad de vida”.

Néstor Morales, de la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, manifestó que escuchó el llamado de Primero Justicia en el estado para luchar en contra de los responsables de la tragedia nacional. “Tenemos un régimen también dentro de los equipos políticos y no estamos de acuerdo. Queremos cambiar el país, queremos luchar por un cambio verdadero”.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>