Presidenta de la Misión Venezuela Bella y Alcalde Casanova inspeccionaron trabajos en el casco histórico de Maracaibo

Presidenta de la Misión Venezuela Bella y Alcalde Casanova inspeccionaron trabajos en el casco histórico de Maracaibo

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB) Jacqueline Faría, calificó de significativos los trabajos que se ejecutan en el casco central de Maracaibo, pues a su juicio aportan un mayor valor a los lugares históricos, religiosos y comerciales del centro de la ciudad.

Esta declaración fue emitida por Faría durante un recorrido realizado este sábado 21 de septiembre junto al alcalde   de Maracaibo, Willy Casanova, con el fin de  evaluar los avances de la primera fase de la recuperación, remodelación y embellecimiento del casco histórico central del municipio.

En ese sentido, Jacqueline Faría destacó que aún hay grandes planes por desarrollar en estos espacios, para el disfrute de todos los habitantes y visitantes de la capital zuliana.

En el recorrido, que se inició en el Paseo Monumento a la Virgen y culminó en la plaza Baralt de la ciudad, el alcalde Willy Casanova, mostró los cambios positivos en la Calle Derecha, en la plazoleta de la Virgen de Chiquinquirá, la recuperación de la fachada de la Basílica y de los locales comerciales.

También habló con Faría de los planes que se tienen para la plaza Ricardo Aguirre y la iglesia San Felipe Neri entre otros.

Casanova expresó que con estos trabajos se muestra que Maracaibo está destinada a renacer y a brillar de nuevo.

«Con los aportes que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Venezuela Bella y los trabajos de la Alcaldía  , es posible el renacimiento del casco histórico… sumado al amor que le tenemos a Maracaibo, seguiremos llenando los espacios públicos de vida y color, para todos y todas», expresó la primera autoridad municipal.

Entre otros lugares recuperados por la Alcaldía y la GMVB, están la fachada y fuentes de la Iglesia Santa Bárbara, la instalación de luminarias en diversos espacios, además de la remodelación de la plaza Alí Primera y las más de 50 mil toneladas de asfalto que se colocan en las principales vías de la ciudad.

 

Noticiaaldia/Nota de prensa

No olvides compartir en >>