“positivo” el balance que dejó la selección nacional de baloncesto

Califican de “positivo” el balance que dejó la selección nacional de baloncesto en el Mundial de China 2019 tras ser eliminados

Foto cortesía

El pívot Windi Graterol calificó de “positivo” el balance que dejó la selección nacional de baloncesto en el Mundial de China 2019 tras ser eliminados a manos de Argentina en segunda ronda. “El balance ha sido muy positivo. Si vamos a atrás, al comienzo, el equipo ha avanzado mucho”. detalló el criollo desde el Foshan International Sports and Cultural Arena de Foshan, en China.

Asimismo, el jugador actual ficha de Boca Juniors, repasó la preparación que tuvo el equipo previo al certamen mundial comenzando por los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el torneo Verona Basketball Cup disputado en Italia.

“Fuimos al Panamericano con pocos días de práctica y eso se notó en los juegos, pasaron los días y nos fuimos a Italia. Empezamos a jugar contra equipos europeos y el equipo fue con más cancha, con más conocimiento”, acotó.

Sobre el juego que disputará la Vinotinto ante Rusia en la última jornada de la segunda ronda, Graterol apuntó que el equipo debe salir “enfocado” para lograr la victoria y seguir creciendo en su estilo de juego

 

Meridiano

No olvides compartir en >>