Polémica respuesta de Cristiano Ronaldo que se volvió viral

Polémica respuesta de Cristiano Ronaldo por sus gestos provocadores ante el Atlético Madrid que se volvió viral

Foto: Agencia

Cristiano Ronaldo generó polémica al final del partido Juventus vs Atlético Madrid, en duelo por la primera fecha del Grupo B de la Champions League, que se disputó en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo se mandó con una sensacional jugada individual que por poco termina en gol de Juventus. Lo que habría significado la victoria de los bianconeros sobre los Colchoneros.

En los minutos de descuento del partido, Cristiano Ronaldo volvía a su campo e hizo un gesto provocador a los hinchas de Atlético Madrid. Su remate había chocado en el palo y CR7 desafió a los Colchoneros.

Cristiano Ronaldo reavivó la rivalidad con los Colchoneros. Años anteriores, Real Madrid, exequipo del portugués, era el clásico rival de Atlético Madrid en el derbi de la ciudad.

Cada partido de Cristiano Ronaldo ante el Atleti tiene un sabor especial porque es uno de sus grandes verdugos del fútbol europeo y supo ser uno los ídolos de su más acérrimo rival, el Real Madrid. En el empate 2-2 de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2019/20, el astro portugués hizo un gesto provocados a los hinchas colchoneros pero nunca se supo el verdadero motivo. Y cuando se lo preguntaron, contestó de forma irónica

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron el momento justo en que Cristiano era consultado sobre sus ademanes en el césped del Wanda Metropolitano cuando uno de sus remates pasó a centímetros del poste izquierdo de Jan Oblak.

«¿Qué quisiste decir ayer con el gesto? ¿A quién iba dedicado?», le preguntaba el periodista de la cadena de TV española. Cristiano se mantenía en silencio, pero la lluvia de preguntas no se detenía y, presuntamente, esbozó una respuesta sarcástica: «A tu prima.»

Lo cierto es que el audio no es muy nítido y lo boca de Ronaldo está tapada por el muro que cubre la escalera por la que subía el jugador portugués. No obstante, el informe de Deportes Cuatro sostiene que esa fue la réplica del jugador luso.

Esta polémica tuvo lugar sobre el final del partido, cuando CR7 se lamentó que su disparo se fue ancho y luego hizo mirando hacia la grada el gesto que popularmente significa tener miedo. Todo el estadio interpretó que su intención era decirle a los fanáticos del Atleti que tenían miedo de que él haga el gol del triunfo.

Pero al término del partido, la ex estrella del Real Madrid no habló puntualmente del significado de su gesto pero sí contestó a los periodistas de la zona mixta. «Aprender, tienen que aprender», sentenció.

Agencias

No olvides compartir en >>