Omar Prieto entregó más de 1 millón 730 mil firmas del pueblo zuliano contra el bloqueo de Trump

Omar Prieto entregó más de 1 millón 730 mil firmas del pueblo zuliano contra el bloqueo de Trump


Con la campaña el Zulia dice No More Trump, fueron recolectadas un millón 731 mil 242 firmas en todo el territorio zuliano, por ende las 21 cajas fueron entregadas en la Plaza Bolívar de Maracaibo es un majestuoso acto cívico militar.

En ese sentido, el Vicepresidente Territorial del PSUV, Omar Prieto manifestó su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro por haber firmado por el dialogo y la paz, decisión tomada para el beneficio del pueblo y para que el país pueda caminar hacia el sendero de la paz, de la alianza nacional e internacional… «Aquí se ha levantado una sociedad patriótica como una sola familia en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez».

Prieto Fernández, agregó que las firmas están absolutamente auditadas, verificadas por la data del Consejo Nacional Electoral…»nosotros estamos y continuaremos en victoria y ustedes siempre estarán del lado oscuro, del lado de la derrota».

Por su parte, el jefe político del PSUV en Maracaibo, Willy Casanova, expresó que el imperio busca acabar con la revolución inventado cualquier tipo de arma para acabar con el sueño de Chávez, desde la hipocresía hasta el ataque real.

«Con lo que no han contado ellos, es la advocación que tiene el pueblo de ser libre, soberano e independiente. Estamos de pie resistiendo lo que venga porque con nosotros no podrán, tenemos la voluntad para defender la historia y defender el futuro a la patria» acotó.

Por su parte el Alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta expresó que el pueblo es el éxito en alzar la voz de No Mas Trump…»cada día tenemos que formarnos más para entender las políticas de la revolución, seguimos adelante dándole frente a las dificultades pero nosotros tenemos la convicción que seguiremos venciendo».

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>