Nuevo susto para los Yankees: Gleyber Torres sale lesionado

Nuevo susto para los Yankees: Gleyber Torres sale lesionado

Foto: Cortesía

El segunda base venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, salió del encuentro por una lesión en la pierna derecha ante un intento de atrapar un rodado de Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto, en la cuarta entrada en el Yankee Stadium.

Torres abandonó el partido y manifestó sentir debilidad en la parte inferior de sus piernas. El manager de los «Bombarderos del Bronx», Aaron Boone, expresó confianza en que el criollo se encuentre bien, pero lo sacó como medida de precaución, según informaron medios de comunicación internacionales.

En la campaña, el de Caracas mantiene un promedio al bate de .284, .343 de OBP, con 150 hits, 38 cuadrangulares, 90 carreras impulsadas y 96 anotadas en 529 turnos al bate.

A lo largo de toda la temporada, los Yankees han tenido que lidiar con las lesiones de sus mejores jugadores. Afortunadamente para Aaron Boone, sus peloteros de reserva han sabido responder tanto con el madero como el guante.

Los neoyorquinos lograron conseguir recientemente el banderín de la División Este de la Liga Americana, el cual no ganaban desde hace siete años.

 

Noticia al Día / Meridiano 

No olvides compartir en >>