No le alcanzó la respiración para proponerle matrimonio debajo del agua y murió

No le alcanzó la respiración para proponerle matrimonio debajo del agua y murió

Lo que había sido preparado para que se convirtiera en uno de los momentos más mágicos e inolvidables de una pareja de novios acabó en tragedia.

Steven Weber, un joven estadounidense, murió ahogado este jueves mientras le proponía matrimonio a su novia de una original manera durante unas vacaciones en Tanzania.

Él y su pareja, Kenesha Antoine, se alojaban en la habitación sumergida de un lujoso hotel flotante en isla Pemba, en el océano Índico.

Aprovechando el idílico escenario, Weber decidió lanzarse al agua para pedirle a Antoine mientras buceaba que se casara con él.

Ella publicó después el video del momento en su cuenta de Facebook con un mensaje de despedida hacia su novio.

En el video se ve cómo Weber gira después la hoja de papel para mostrarle las líneas en las que le pide matrimonio, justo antes de sacar un anillo de compromiso de su traje de baño y nadar después fuera de la imagen.

Manta Resort, el alojamiento en el que estaban hospedados, confirmó a la BBC que Weber «se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida» el pasado jueves por la tarde.

Matthew Saus, CEO del resort, dijo que «todos están conmocionados» por la muerte de Weber.

Saus señaló que el personal del hotel acudió al lugar «debido a un problema en el agua», pero que cuando llegaron «no pudieron hacer absolutamente nada».

Agencias

No olvides compartir en >>