Ni princesa, ni alteza: Así llamarán a Charlotte sus nuevos profesores y compañeros de clase

Ni princesa, ni alteza: Así llamarán a Charlotte sus nuevos profesores y compañeros de clase

Ni princesa, ni alteza: Así llamarán a Charlotte sus nuevos profesores y compañeros de clase (Agencias)

La princesa Charlotte comienza el colegio el próximo jueves 5 de septiembre y, como no podía ser de otra forma, sus padres, los duques de Cambridge, así como su hermano mayor, el príncipe George, estarán acompañándola en su primer día en Thomas’s Battersea, tal y como ha revelado el Palacio de Kensington

Ni alteza ni princesa, la hija de Guillermo y Kate, se convertirá en una niña más den centro y será conocida entre sus profesores y compañeros con su nombre de pila, Charlotte.

Se quiere de esta manera que la niña sea una más en la escuela y no reciba un trato especial a pesar de ocupar el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono de Reino Unido. Un trato que también ha recibido durante los dos últimos años por parte de los profesores del mismo centro su hermano mayor, el príncipe George, si bien según contó recientemente el padre de uno de sus compañero a la edición estadounidense de Vanity Fair algunos niños suelen llamarle P. G.-es decir, las siglas de “príncipe George”-.

Dentro de unos años, no obstante, los amigos que haga en el Thomas’s Battersea y se acostumbren a llamarla Lottie o por algún otro diminutivo similar tal vez sean advertidos de que deben empezar a llamarla Charlotte. Es lo que al parecer les pidió en un email Kate Middleton a sus amigos dos años antes de comprometerse con el príncipe Guillermo.

“He oído que la antigua empleada de una tienda de accesorios ha informado discretamente a sus amigos de que deben dejar de llamarla por el nombre informal de Kate y les ha expresado que en el futuro le gustaría ser conocida por su nombre completo Katherine”, contó en 2008 un columnista del tabloide Express. Si realmente ese era su deseo, está claro que la duquesa de Cambridge no lo ha visto cumplido: la futura princesa de Gales sigue siendo conocida como Kate y muy pocos la llaman Catherine o Catalina.

Hola

No olvides compartir en >>