- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Ahogó a su hijastro de 4 años al darle un alimento a base de harina y medicamentos para adultos

- Publicidad -

El hombre golpeó salvajemente al niño y luego le dio el alimento que le causó la muerte. La madre del pequeño presenció el atroz crimen

Rafael Ángel Herrera, de 30 años, mató a su hijastro de cuatro, en hecho ocurrido el pasado 29 de agosto en el municipio Piar, parroquia Upata del estado Bolívar.

Las investigaciones, así como testigos referenciales, indicaron que esa noche el niño se despertó llorando en reiteradas oportunidades, llanto que despertó a Herrera y al enfurecerse comenzó a golpearlo con un objeto contundente.

A pesar de los golpes, el pequeño no paraba de llorar, por lo que Herrera procedió a suministrarle un alimento hecho a base de harina de maíz y agua, así como un medicamento de 50 miligramos utilizado para aliviar dolores en adultos, causando la muerte del niño.

El atroz homicidio fue ejecutado en presencia de la progenitora de la víctima, identificada como Deinelys de los Ángeles Villalba Bastardo (22), quien no interfirió en los actos de su pareja contra su hijo, por lo que fue detenida por el delito de omisión.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio nacional de medicina, quienes determinaron que el niño falleció producto de insuficiencia respiratoria aguda, debido a asfixia mecánica, producto de sofocación producida por broncoaspiración alimentaria.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -