Nadie pudo ver a los asesinos del detective del Cicpc porque no había luz: Los hampones se llevaron su arma de reglamento

Nadie pudo ver a los asesinos del detective del Cicpc porque no había luz: Los hampones se llevaron su arma de reglamento

Foto: Cortesía

Nuevamente el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pierde a uno de sus funcionarios, quien fue asesinado delante de su esposa y unos compañeros. El arma de reglamento le fue robada.

Según fuentes policiales, Reinel Añez se encontraba en el porche de su vivienda con unos amigos y su esposa jugando domino.

La oscuridad de la noche acompañada con el habitual racionamiento eléctrico, tornaba la calle 95E del sector Las Marías un poco pesado, sin embargo nada detuvo la tranquilidad y el entusiasmo de sobrellevar las horas sin luz al detective, sus compañeros y  esposa.

Lea también: Matan a funcionario del CICPC para robarlo dentro de su casa en Las Marías

El sonar de los dominós en compañía de las carcajadas se truncaron, cuando dos de los tres hampones que se trasladaban en una vehículo oscuro,  interceptaron al detective y sus acompañantes, así lo dieron a conocer fuentes del Cicpc.

De inmediato el detective agregado Añez entregó su teléfono para despistar a los delincuentes, por lo que en un descuido sacó su arma de reglamento para detener a los hampones.

Se conoció que  uno de los delincuentes tomó a la esposa del detective como rehén, exigiéndole a Añez que bajara el arma. Allí, varios disparos se escucharon pero accionados por los hampones. Añez había sido ultimado.

Los delincuentes tomaron el arma de reglamento del detective agregado y huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras los gritos en la calle 95 E  alarmaba a sus habitantes.

El detective agregado fue llevado por sus familiares a una clínica de la ciudad, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

El dolor en los rostros de sus parientes, reflejaba el gran sentimiento que tenían hacía Añez.

Asimismo, compañeros de trabajo lamentaban la triste pérdida, pues en los cinco años de trayectoria que estuvo el detective agregado en el Cicpc, desempeñó su labor con valentía.

Añez se encontraba destacado en la brigada contra los delitos petroleros en Maracaibo.

Compañeros de Añez lamentaban lo sucedido

Se espera que en las próximas horas inicien las investigaciones de rigor respecto al caso, para dar con los responsables de este hecho.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>