Nadal y Federer posan en el selfie de los 39 Grand Slam

Nadal y Federer posan en el selfie de los 39 Grand Slam

Foto cortesía

El suizo sacó una foto junto al balear y el resto de tenistas del equipo de Europa que desde este viernes jugarán la tercera edición de la Laver Cup en Ginebra.

Rafa Nadal y Roger Federer protagonizaron una de las fotos que pasarán a la historia antes del inicio de la tercera edición de la Laver Cup, que medirá este fin de semana en Ginebra a los mejores tenistas de Europa y del Resto del Mundo.

Federer, ganador de 20 Grand Slam, y Nadal, ganador de 19 majors, se hicieron una selfie junto al resto de miembros del equipo de Europa que conforman Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem, Alexander Zverev y Fabio Fognini, en el primer ‘selfi de los 39 Grand Slams’.

El suizo y el balear buscarán lograr el tercer título para Europa tras los conseguidos en Praga en 2017 y Chicago en 2018 y podrían hacer historia de nuevo en el caso de que ambos jueguen de nuevo juntos en un partido de dobles, como ya hicieran en Praga hace dos años.

Por su parte, el equipo del resto del Mundo estará comandado por Kevin Anderson, John Isner y los canadienses Milos Raonic y Denis Shapovalov, quienes tratarán de llevarse el certamen que se disputará en el palacio de exposiciones Palexpo del 20 al 22 de septiembre.

 

 

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>