Muerto el quinto delincuente implicado en el asesinato de la oficial de Polisur tras enfrentarse a comisiones de la Mancomunidad y el grupo ERE

Muerto el quinto delincuente implicado en el asesinato de la oficial de Polisur tras enfrentarse a comisiones de la Mancomunidad y el grupo ERE

Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos a la Mancomunidad y el grupo ERE del Cpbez, en un arduo despliegue policial efectuado en el municipio San Francisco, precisaron a otro sujeto implicado en la muerte de la oficial jefe, Isabel Subero.

La confrontación armada se registró en la calle principal del barrio Sur América, cuando realizando labores de patrullaje en la zona, observaron a un delincuente en actitud sospechosa, por lo que al ordenarle la voz de alto, prefirió huir del lugar.

La rápida actuación de los efectivos , logró acorralar al hampón, quien al no tener escapatoria sacó a relucir un arma de fuego, originándose el enfrentamiento.

El ladronzuelo quedó identificado como, Beyner José Rodríguez Castro, quien resultó herido en el careo, siendo llevado a un centro asistencial, falleciendo minutos después de su ingreso, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Asimismo la tarde de este domingo 15 de septiembre, cayó abatido otro antisocial apodado con el alias de «El Wil mp3».

Lugar del enfrentamiento en el sector Democracia

El hecho tuvo lugar  en el barrio Democracia del mencionado municipio, cuando el delincuente al escuchar la voz de alto de los efectivos, prefirió darse a la fuga.

La persecución finalizó en la avenida 49D, sector La Muchachera, cuando «El Wil mp3» al verse acorralado sacó un arma de fuego, originando el fuego cruzado.

Ambos abatidos se encuentran vinculados en la muerte de la funcionaria Subero, pues al parecer, es una banda que opera en el municipio.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>