Muere homicida tras enfrentarse a comisión del Eje de Homicidios Zulia

Muere homicida de sexagenario cañadero tras enfrentarse a comisión del Eje de Homicidios Zulia

Foto: Referencial

Un sujeto conocido en el mundo hamponil con el alias de «El Jhoancito», resultó muerto tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Fuentes detectivescas indicaron que se encontraban realizando investigaciones sobre el caso donde figura como víctima el ciudadano Jorge Luis Atencio Bracho, de 61 años de edad, y fueron recibidos a tiros cuando transitaban por la calle Los Morillos del sector Yaguaza, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, a las 04:40 de la  tarde de este martes.

De inmediato los uniformados sacaron a relucir sus armas de reglamento para repeler el ataque y en el hecho resultó herido el agresor, quien fue llevado al centro de salud local, donde murió tras su ingreso.

Un revólver calibre 38 le incautaron los pesquisas del CICPC al atacante.

El caído era buscado por los organismos de seguridad por figurar como autor material en el homicidio del sexagenario arriba mencionado, quien fue tiroteado el pasado 6 de agosto en el sector Potreritos, de La Cañada de Urdaneta, y falleció 8 días después cuando permanecía recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>