Modelo se hizo más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian

Modelo se hizo más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian

Agencias

Cuando de fanatismo se trata, muchos llegan a los extremos. El claro ejemplo es la modelo y actriz Jennifer Pamplona, que se sometió a más de 20 cirugías estéticas para parecerse a Kim Kardashian.

Su amor por la estrella de ‘Keepign Up With The Kardashians’ cruzó los límites y la hizo gastar más de 500 mil dólares en operaciones, todo con el fin de lucir varios de los rasgos característicos de la empresaria.

Su caso fue reseñado por el medio británico Daily Mail, que asegura que Pamplona llegó a hacerse ocho cirugías en los glúteos, que incluyeron inyección de grasa, de implantes y la extracción de los mismos; dos cirugías para quitarse costillas; implantes en los senos; dos rinoplastias; dos liposucciones; rellenos de pómulos y labios, inyecciones de grasa en los muslos; reducción de los pómulos, y estiramiento de su rostro y labios.

Todo con su apariencia parecía ir bien y se sentía bien con sus cirugías, hasta que una de las más recientes intervenciones a las que se sometió no salió como lo esperaba.

Jennifer Pamplona quiso agrandar el tamaño de sus labios, pero resultó teniendo una reacción alérgica a la sustancia que le inyectaron que, según ella, la dejó con labios de pescado.

De acuerdo con declaraciones que dio al Daily Mail, este episodio le hizo darse cuenta de que su obsesión por las cirugías casi le pasa factura y que en muchas ocasiones ha puesto en riesgo su salud y casi destruye su rostro por esto.

«Cuando quité todo el relleno, recibí una lección: nunca me someteré a una cirugía para arreglar algo que ya está bien. Siempre quiero más y más y casi destruyo mi rostro y mi salud en mi lucha por la perfección. Quiero que mi historia sirva de ejemplo para todas las chicas que quieren ‘labios grandes’ y vean que esto no es lindo para nada. Todo fue una pesadilla, pero me alegro de haber recibido mi lección», dijo al portal.

Le puede interesar: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, desmiente romance con acordeonero

Su apariencia ha sido cuestionada en las redes sociales y ha despertado diferentes reacciones de quienes la apoyan y aquellos que creen que ha exagerado con sus intervenciones estéticas.

View this post on Instagram

💫

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 

Agencias

No olvides compartir en >>