Misión Dr. José Gregorio Hernández atendió a personas con discapacidad y adultos mayores en Rosario de Perijá

Misión Dr. José Gregorio Hernández atendió a personas con discapacidad y adultos mayores en Rosario de Perijá

La gestión del  Olegario Martínez, con el apoyo de la misión Dr. José Gregorio Hernández y Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) se inició con las jornadas de cedulación a personas con
discapacidad en la parroquia el Rosario.

Más de 70 personas fueron atendidas entre adultos mayores y personas con discapacidad, algunas presentaban su documento de identificación vencida, perdida y otros casos por primera, así lo manifestó Mary Quiroz representante de
la misión Dr. José Gregorio Hernández, “la jornada continuará por cuatro meses, esto es gracias al apoyo del alcalde Olegario Martínez y las brigadas de Somos Venezuela en cada comunidad”.

Quiroz enfatizó que gracias al gobiernos bolivariano los adultos mayores y las personas con discapacidad han sido visibilizados, con una ley, programas sociales para la atención integral.

Necesario resaltar que los requisitos para dicha identificación es el informe médico, grupo sanguíneo, número de teléfono, correo electrónico, foto tipo carnet, nombre del consejo comunal o comuna. Asimismo, se puede contactar a la brigada de Somos Venezuela de la comunidad, queque son el enlace con los responsables de la jornada en el municipio.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>