Miguel González, el gordo "más sexy" del humor zuliano

Miguel González, el gordo «más sexy» del humor zuliano

Zuliano, alegre, jocoso, optimista y fanático del fútbol, así es Miguel González; «El Gordo” de Súbele Gordo, quien comenta que las personas con su figura en Maracaibo están en extinción «y si queda otro gordo por ahí, ninguno es más sexy que yo».

Súbele Gordo es un proyecto humorístico a través de Instagram, que incorpora personajes y la presencia de personalidades para presentar contenido alegre y jocoso. El Gordo, personaje principal de los videos que desarrolla Miguel, desde aproximadamente dos años y medio crece y evoluciona cada día; esta vez conquistó Aruba, donde recientemente abrió el show para el reconocido humorista venezolano Marko.

“Súbele” no es solo un término para el equipo de Súbele Gordo, pues, hace referencia directamente a crecer, superarse y catapultarse. En palabras de El Gordo “Súbele al ánimo, súbele a la felicidad, súbele a la alegría, súbele a Venezuela, vamos pa’ arriba, vamos en crecimiento, vamos a surgir”. De hecho, tanto ha sido el impacto de «súbele», que en las calles hay quienes saludan al equipo usando esta palabra.  El equipo de Súbele Gordo, es una familia que trabaja unida y se supera para alcanzar cada día más.

El Gordo disfruta hacer comedia, pero sus videos no sólo se tratan de eso, sino de llegar a todos y levantar el ánimo de aquellos que atraviesan dificultades, “que la gente aunque sea por 60 segundos, olvide tantos pesares y le suba a la alegría” comentó el humorista.

«La sociedad está contaminada de problemas y vulgaridades, es momento de escuchar cosas más dulces desde la música hasta el humor», dijo el zuliano haciendo referencia al enfoque que tiene su contenido.

También señaló la importancia de representar a Maracaibo y romper el cliché que indica que el humor maracucho es grotesco. Para él, el humor es un don natural en los maracaiberos, lo que hace difícil ser humorista en la región, porque muchas veces el  público sabe más que tu. No obstante, Súbele Gordo se mantiene por presentar algo diferente, una propuesta para que la gente pueda identificarse.

 

 

Para el humorista, son muy importante sus seguidores, es por ello que en Instagram cuida su lenguaje, pues, los niños también son seguidores; al mismo tiempo El Gordo es bastante versátil y puede agregarle picante al repertorio dependiendo del público.

Actualmente, tiene proyectos de seguir llevando el humor nacional e internacionalmente, como lo hizo en Aruba de la mano de Isla Pop como organizadores y Juan Gutiérrez, en un show para 630 personas. Además, en la isla feliz tuvo la oportunidad de compartir con algunos medios de comunicación locales.

«A pesar de los pesares, dale pa’ arriba, súbele que Diosito nos va a dar el poder»

Miguel González, El Gordo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy lunes decido hacer ejercicio y Barry se resistió a empezar una vida sana 😢💔 . @soymiguelelgordo @pedrocora . #lunes #ejercicios #scketh #comedy

Una publicación compartida de La Nueva Era💛 (@subelegordo) el  

 

«Un día sin sonreir es un día perdido»

 Charles Chaplin

 

Irene Lugo/Pasante

Fotos: Jorge Fernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>