Mató a golpes a su mujer de 16 años en San Francisco

Mató a golpes a su mujer de 16 años en San Francisco

Una fuerte golpiza le provocó la muerte a Maibelin Bustamante, de 16 años. ¿Su verdugo? su propio esposo.

El hecho ocurrió el pasado jueves 5 de septiembre, en el barrio Blanquita de Pérez, parroquia Domitila Flores, en San Francisco.

Lea También: Estudiante de URBE recibió 30 puñaladas al resistir atraco y hoy pide tu ayuda: lucha por su vida en la UCI

Se conoció que la adolescente de 16 años tuvo una fuerte discusión con su pareja de quien se desconoce su identidad,  por lo que el hombre enfurecido comenzó a golpearla y la joven terminó en un hospital donde tuvo 8 días de agonía hasta que falleció la madrugada de este viernes, 13 de septiembre.

Presuntamente, Maibelin fue socorrida por su suegra, quien la llevó al Hospital General del Sur.

Bustamante quedó recluida una semana en el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mencionado hospital, pero las graves fracturas ocasionadas por la golpiza, no la dejaron levantarse hasta que lamentablemente se despidió de este mundo dejando un gran dolor entre sus familiares.

Posteriormente, la mañana de este viernes, el cadáver fue llevado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ), donde le será practicada la autopsia.

Hasta el momento se desconoce el paradero del asesino. Por su parte, los sabuesos del la policía científica realizan las labores de rigor para esclarecer el caso.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>