Marwin González regresa a la alineación de los Mellizos de Minnesota

Marwin González regresa a la alineación de los Mellizos de Minnesota

Foto: Agencias

Luego de estar fuera de acción durante casi tres semanas, Marwin González regresó el lunes por la noche a la alineación de los Mellizos y anotó un par de carreras en el triunfo de Minnesota 5-3 contra los Medias Blancas de Chicago, en el Target Field. Una buena noticia para el equipo de las Ciudades Gemelas que busca asegurar su primer título divisional desde 2010.

“Estoy súper emocionado”, comentó González después del desafío al diario Star Tribune. “En realidad, cuando me fui a la cama (el domingo), sabía que tendría la oportunidad de comenzar hoy (lunes). Estaba súper feliz «.

El domingo, antes del encuentro vespertino contra los Indios de Cleveland, en el Progressive Field, González tomó una práctica de bateo sin molestias, tras recuperarse de un tirón en la zona derecha del abdomen, que sufrió el pasado 27 de agosto.

El manager Rocco Baldelli no adelantó el regreso del versátil jugador, pero informó a los medios que González “podría estar de vuelta pronto”. Minnesota había estado llevando con calma al valioso pelotero, que puede jugar casi a diario en varias posiciones, aportando una respetable ofensiva.

“Había estado cerca de volver a jugar desde hacía algún un tiempo, pero con este tipo de lesiones, debes asegurarte y siempre hay que darle un poco de tiempo extra (a los peloteros) para asegurarse de que se sientan bien”, destacó Baldelli al Star Tribune.

González, de 30 años de edad, bateó de 4-1 el lunes y dejó su línea ofensiva en la temporada .262/.322/.418, con 15 jonrones y 48 remolcadas.

 

LVBP.com 

 

No olvides compartir en >>