Manuel Quevedo denuncia a Guaidó por desmantelar la empresa Monómero en Colombia

Manuel Quevedo denuncia a Guaidó por desmantelar la empresa Monómeros en Colombia

Foto: Twitter

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo denunció este viernes al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó por presuntamente desmantelar la empresa de fertilizantes Monómeros, ubicada en Barranquilla, Colombia.

Pidió a la justicia venezolana abrir las investigaciones pertinentes a lo que catalogó como un robo. «Llamamos a las autoridades nacionales e internaciones desenmascarar a Juan Guaidó que se ha dedicado a saquear los ingresos» del país”, dijo en rueda de prensa desde Caracas.

Quevedo acusó a Guaidó de llevar adelante una «acción de saqueo» de la industria petroquímica venezolana en el exterior, con «sus cómplices» Iván Duque y el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.)

El Ministro detalló que la junta directiva «usurpadora» de Guaidó conformada por Jhon Bilbao, Carmen Elisa Hernández, José Alberto de Antonio, José Ignacio González, Jadid Jala Reyes, Javier Linares, Ramón Crespo, Nelson de la Roca y luis Hurtado, han despedido a más de 100 trabajadores en las últimas tres semanas de manera injustificada.

F Medrano / Noticia al Día 

No olvides compartir en >>