Maduro entregará antes de fin de año 41 obras de infraestructura

Maduro entregará antes de fin de año 41 obras de infraestructura que se encuentran en ejecución

El presidente Nicolás Maduro anunció la entrega de 41 obras de infraestructura en los próximos tres meses. Así lo expresó este martes, durante la inspección de la construcción del Estadio de Béisbol “Carlos Café Martínez”, próxima sede de los Tiburones de La Guaira.

El mandatario dijo que la obra pública se realiza pensando en la población y su bienestar, al tiempo que destacó que la línea de acción es utilizar insumos de construcción nacionales, siempre que sea posible.

Durante la jornada también se dio a conocer la inauguración del complejo de piscinas del polideportivo de Maturín, estado Monagas, «para beneficiar a cerca de 8 mil atletas del estado Monagas y entidades vecinas».

De igual manera,  instruyó al gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, que se construya un complejo de piscinas “al máximo nivel olímpico en La Guaira como un centro internacional para la natación venezolana”.

También entregó la Planta de Mortero Húmedo “Alí Primera” en el estado Falcón, que fortalecerá los planes de construcción en la entidad.

Maduro señaló que existen 41 obras de infraestructura en las diferentes entidades del país, con 80 por ciento de avance,  por lo cual instruyó «la operación remate de fin de año», para que los trabajos sean culminados antes del mes de diciembre.

 

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

No olvides compartir en >>