Maduro: "Guaidó no tiene palabra, no tiene poder"

Maduro: «Guaidó no tiene palabra, no tiene poder»

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro descalificó a Juan Guaidó como representante de la oposición venezolana,  con ello justificó los acuerdos suscritos este lunes con factores minoritarios que no coinciden con la línea de acción del presidente de la Asamblea Nacional.

¿Quién dijo que Juan Guaidó era el representante de la oposición venezolana?, cuestionó el mandatario nacional al tiempo que desacreditó al líder parlamentario, a quien vincula con sectores paramilitares de Colombia.

Reiteró el agradecimiento a Noruega por su rol mediador  y dijo estar abierto a nuevos escenarios de diálogo. Explicó que una delegación del país europeo estuvo en Venezuela durante el pasado fin de semana, sosteniendo reuniones con la oposición representada por Juan Guaidó y con sectores oficialistas.

Para Maduro, la oposición liderada por Guiadó no es confiable, ya que no cumplió con algunos compromisos, como interceder ante Estados Unidos para que cesaran las sanciones. «No cumplió con ninguno de sus compromisos. No tienen palabra, no tienen poder», dijo Maduro.

 

Noticia al Día / F. Reyes

No olvides compartir en >>