Maduro comparó a Donald Trump con Adolf Hitler "por su odio a los venezolanos"

Maduro comparó a Donald Trump con Adolf Hitler «por su odio a los venezolanos»

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comparó a Donald Trump con el dictador de Alemania Adolf Hitler, por su odio a los venezolanos. Sus declaraciones fueron dadas al expresidente Rafael Correa en su programa «Conversando con Correa», este jueves.

«Por eso yo digo algo que no es exagerado, Donald Trump tiene una especie de obsesión, de odio contra el pueblo latinoamericano en general, contra los refugiados, contra los inmigrantes, pero tiene un odio especial contra el pueblo de Venezuela», así lo afirmó a Correa al analizar las sanciones de Estados Unidos sobre Venezuela, que a su juicio no son más que agresiones al pueblo venezolano.

«Donald Trump está agrediendo al pueblo de Venezuela y yo lo comparo con la era de Hitler, la misma visión que impuso Hitler contra los judíos, contra el pueblo judío de Europa, antes de la guerra, antes del año 39», destacó el mandatario venezolano.

El presidente Nicolás Maduro resaltó que: «Los enemigos internos, pero sobre todo el poder imperial de los Estados Unidos, empezaron a proyectar un conjunto de fórmulas para sustituir el chavismo, para acabar con el fenómeno del chavismo».

De la misma manera defendió su gestión asegurando que a pesar de las sanciones y con muy bajos ingresos ha logrado proteger a la familia venezolana. «Con muy bajos ingresos, producto de la guerra económica y sobre todo de las sanciones criminales de Trump, hemos logrado crear un sistema de protección, de distribución de la riqueza que yo digo que es milagroso».

Maduro acotó que el como mandatario asume las responsabilidades encomendadas, pero significó que su gestión está avalada por el pueblo, por las Fuerza Armada Nacional y un colectivo que respalda la revolución y que seguirá a pesar de que ya él no esté. «»Los problemas de Venezuela no son un problema de Maduro; yo tengo mis responsabilidades y las asumo, pero aquí hay un pueblo, una fuerza política, una Fuerza Armada Nacional y un colectivo que respalda la revolución, porque si Maduro está o no está la revolución seguirá».

 

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>