Los dúos inolvidables de Camilo Sesto (Videos)

Los dúos inolvidables de Camilo Sesto (Videos)

Este fin de semana nos ha dejado en la boca un amargo. Una tristeza que circunda el orbe de la canción romántica, de la balada. Murió Camilo Sesto. Una voz exquisita e inimitable. Desde ayer a hoy se ga dicho mucho de su vida y de sus éxitos. Aquí te presentamos los duos inolvidables del español conocido en el mundo entero.
Aquí con estrellas como: Angela Carrasco, Charitin, Lani Hall y la inmensa, Rocío Jurado.

Sobre Camilo, quien cumpliría años el próximo lunes 16, Wikipedia, expresa: Camilo Blanes Cortés (Alcoy, 16 de septiembre de 1946-Madrid, 8 de septiembre de 2019), más conocido por su nombre artístico Camilo Sesto, fue un cantante, compositor e intérprete español de balada romántica, pop y rock.1​

Fue uno de los cantantes insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo orgullo hispano» entregado en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Con más de 40 producciones discográficas y gracias a su frenética actividad en las décadas de 1970 y 1980, fue uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales. Se estima que sus ventas superan los 70 millones de copias.

No olvides compartir en >>