Los 'chamitos' de la selección del Zulia ya se preparan para el campeonato nacional de béisbol

Los ‘chamitos’ de la selección del Zulia ya se preparan para el campeonato nacional de béisbol

Foto: José López

Aún no llegan a una década de vida y ya van por su primera gloria. Los niños de la selección del Zulia, en la categoría formación, están listos para representar a dicho estado en el campeonato nacional que se celebrará en Yaracuy a partir del próximo 13 de septiembre.

Los pequeños fueron abanderados en las inmediaciones del estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo la mañana de este miércoles. Ahí, recibieron el impulso necesario para afrontar el evento deportivo con la mayor de las energías.

Con una sonrisa de oreja a oreja marcada en cada uno de los rostros, fueron presentados antes padres, representantes, entrenadores, y medios de comunicación.

Además, los niños contaron en el acto con la presencia del pelotero zuliano Rodney Medina y el presidente de la PL Cacique Mara Daniel Gutiérrez,  quienes posaron para la foto al momento de levantar la bandera del Zulia.

Los ‘chamitos’ salieron victoriosos en los torneos estatales y regionales, lo que les permitió adjudicarse el honor de representar al Zulia en este campeonato nacional.

Son 20 peloteritos, entre 7 y 8 años, los que viajarán el próximo viernes a Yaracuy con la firme misión de traer a casa el título de campeón. En dicho torneo, se medirán en su grupo ante los representantes de Carabobo, Aragua, Falcón, Apure y Monagas.

 

Aarón Velazco

Fotos: José López

Noticia al Día 

 

 

 

 

 

No olvides compartir en >>