Los Bravos de Atlanta derrotan 5-0 a Washington y ponen su número mágico en 6

Los Bravos de Atlanta derrotan 5-0 a Washington y ponen su número mágico en 6

Bravos de Atlanta

Los Bravos de Atlanta celebran y caminan tranquilos al título de su división. Foto: AFP

Mike Soroka permitió un hit en seis entradas, Ozzie Albies consiguió tres imparables, incluido un jonrón, y los Bravos de Atlanta blanquearon este viernes 5-0 a los Washington Nationals.

 

 

Los Bravos de Atlanta tienen ventaja de 9 y medio juegos en su división

 

 

Los Bravos de Atlanta aumentaron su ventaja a nueve juegos y medio sobre Washington en la División Este de la Liga Nacional y redujeron su número mágico a seis.

Washington lidera la contienda por el comodín en la Liga Nacional.

Soroka (12-4) se desquitó después de perder ante los Nacionales y Max Scherzer el domingo en Atlanta.

Soroka, que ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas, no permitió hit hasta que Adam Eaton conectó un doble como primero en el turno de bateo en el cuarto episodio.

Scherzer (10-6) concedió tres carreras y siete indiscutibles en cinco entradas. Desde su regreso de la lista de lesionados debido a un esguince a media espalda, Scherzer tiene foja de 1-1 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.91 en cinco aperturas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 y Victor Robles de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por los Bravos de Atlanta, los venezolanos Ronald Acuña Jr., de 5-1, una anotada, y Rafael Ortega de 1-1, una producida.

AP

No olvides compartir en >>