En el cumple años de Maracaibo también se celebra el Día de El Chavo del Ocho

En el cumpleaños de Maracaibo también se celebra el Día de El Chavo del Ocho

Imagen de Caras – Perfil

 

 

El Concejo de Los Ángeles (EE.UU.) declaró en su reunión de el 8 de septiembre como el «Día de El Chavo del Ocho», en honor a la famosa serie de televisión mexicana popularizada en toda Latinoamérica por el actor Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».

Igualmente, el Concejo presentó una proclama a José Pablo Arnau, nieto de Chespirito, y quien ha trabajado para promover el legado del humorista.

Al referirse al reconocimiento del Concejo, Arnau declaró que ello «demuestra que el legado de Chespirito y su humor fue para toda la familia (hispana)».

«Esto lo transmite a todos los niños y a los millones de hispanos que hay en los Estados Unidos. Él, cuando falleció, quiso que lo recordaran no como un actor sino como un ‘buen hombre’ y esta clase de reconocimientos reflejan eso», agregó.

Igualmente fue develada una obra en memoria de El Chavo, un lienzo de 5 x 8 pies (1.5 x 2,4 m) pintado por el artista de Los Ángeles Man One, que representa al personaje y apoya la campaña «Toma leche» de la Junta de Procesadores de Leche de California.

EFE

No olvides compartir en >>