Lluvias en Maracaibo: la gente aprovechó de llenar potes y bañarse

Lluvias en Maracaibo: la gente aprovechó de llenar potes y bañarse en la calle

Foto: Noticia al Día

Las lluvias en Maracaibo se han convertido en la solución inesperada para paliar la deficiencia en la distribución de agua en la ciudad.

Más de uno salió a poner sus potes a llenar con las recientes lluvias en Maracaibo, y es que la precipitación que este sábado cubre la ciudad no fue la excepción para que sus habitantes sacaran los recipientes viudos del vital líquido para reemplazar su ausencia por agua de lluvia.

“Estamos llenando los potes para limpiar los baños, hace 15 días que no llega agua y lo que había queda solo para poder cocinar porque ni para bañarse, así que hay que aprovechar que Dios nos envió un agüita”, dijo Lorena Sequera habitante del norte de Maracaibo.

Lea también: Para algunos en el Zulia «la luz» volvió y el aguacero se la llevó: vídeo de la explosión en subestación

Lo mismo piensan otros habitantes quienes al olvidarse de los riesgos se adentraron a las calles llenas de agua a corretear y poder bañarse bajo la inmensa regadera en la que se convirtió el cielo. “Que por hoy se bañen en la lluvia porque no hay agua en la casa”, dijo Mily Antúnez.

Se espera que las lluvias en Maracaibo continúen mientras algunos sectores permanecen sin servicio eléctrico tras el apagón registrado el día de ayer en gran parte del país que se ubica como el décimo apagón del año 2019 y el octavo en duración.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>