Linda chica fue el señuelo para asesinar al hijo del alcalde de Los Salias

Linda chica fue el señuelo para asesinar al hijo del alcalde de Los Salias

Michel José Fernández Morales, hijo del alcalde de Los Salias, estado Miranda, Jossy Fernández, falleció a causa de las graves heridas de bala que le propinaron unos delincuentes este viernes en la autopista de Charallave, cuando se encontraba negociando la venta de un automóvil. El señuelo, una hermosa joven identificada como Sinaí Alejandra Salazar Monteverde.

Se conoció que el fatídico hecho en el que murió Fernández, se produjo luego que este intentase vender su vehículo, pero no fue más que una mentira; intentaban robarlo y sus escoltas no pudieron evitar su muerte.

Una linda chica, junto a otros 3 sujetos, habrían contactado al hijo del alcalde. Según investigaciones preliminares, Sinaí era conocida de Michel. Con ella se habría planificado el robo de unos dólares por el intercambio de un carro; negocio que condujo al joven a su prematura y trágica muerte.

Tras las investigaciones, funcionarios de las FAES dieron con el paradero de Salazar Monteverde y tras un  fuerte enfrentamiento, resultó abatida la madrugada de este sábado.

Esta no habría sido la primera fechoría de la maleante. Sinaí Salazar estaba solicitada por usurpación de funciones desde el 26 noviembre de 2018. Al enfrentarse portaba una pistola calibre 9mm denunciada como robada a un funcionario de Polimiranda.

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>