Le reclamó al novio por un mensajito de WhatsApp y murió calcinada

Le reclamó al novio por un mensajito de WhatsApp y murió calcinada

Discutió con su novio por un mensaje de WhatsApp y murió prendida fuego

Después de increpar a su pareja por un chat, la joven de 27 años debió ser trasladada con el 80 por ciento de su cuerpo quemado al hospital del Cruce Varela, donde falleció tras agonizar durante horas. Mientras que el hombre asegura que la mujer se quemó a lo bonzo, familiares dudan de esta versión y piden que se investigue el caso.

Una joven de 27 años falleció tras agonizar durante más de 20 horas con el 80 por ciento de su cuerpo quemado en el hospital de Alta Complejidad del Cruce Varela. Mientras que su novio asegura que la chica se quemó a lo bonzo, familiares de la muchacha dudan de su versión, aseguran que la afectada era víctima de violencia de género y piden que se investigue el caso.

El tremendo suceso ocurrió en la casa que la víctima compartía junto a su pareja y los tres hijitos de ambos de 3, 6 y 9 años, situada en las calles 20 y 136, del partido bonaerense de Berazategui. Carla discutió con su novio y terminó envuelta en llamas en circunstancias que tratan de establecerse. Su pareja, también de 27 años, la llevó en el auto de un vecino al hospital, donde la chica falleció 21 horas después de haber ingresado.

Por un lado, el joven relató a los parientes de la víctima que Carla agarró su teléfono celular, encontró un mensaje de WhatsApp de otra mujer y lo acusó de ser infiel. Luego, simuló estar calmada y le pidió su encendedor para «poner la pava y hacer mate». «Una vez que le di el encendedor, agarró un bidón de nafta, se fue a otra habitación, se roció en combustible y se prendió fuego. No le importó que estén sus hijos en su casa, intentó quitarse la vida igual», contó.

Luego, reveló que este mismo día por la tarde, también por celos, la mujer intentó tirarse desde lo alto de un puente pero, afortunadamente, el hijo mayor de la pareja logró advertir la situación, sujetarla de un brazo y salvarle la vida.

EXCLUSIVO de cronica.com.ar

 

No olvides compartir en >>