"La Virgen cambió mi vida y el señor me la salvó", decía María Rivas al hablar de su enfermedad

«La Virgen cambió mi vida y el señor me la salvó», decía María Rivas al hablar de su enfermedad

La noche de este jueves, la intérprete de «El Manduco», María Rivas falleció luego de luchar por años contra el cáncer.

La hermosa cantante pasó años batallando contra el cáncer, sin embargo, decidió vivir su vida en plenitud, que sobrellevó a través de la oración y su acercamiento con Dios y La Virgen.

Todo este proceso de enfermedad lo había tomado como una enseñanza, y así lo testificó:“La Virgen cambió mi vida y el Señor me salvó. Gracias a eso aprendí a rezar el rosario y por ello me siento muy identificada con la canción ‘Rosario’ de Juan Vicente Torrealba. Este disco está bendecido”.

También expresó en una entrevista que su último disco Motivos, grabado en 2018, fue incentivado por su enfermedad y resaltó su felicidad por la nominación conseguida: “Estoy emocionadísima porque además este es un disco que yo llamo post mortem, pues lo hice en un momento importante de mi vida en el que estuve mal de salud”.

En 1983 comenzó a cantar profesionalmente en clubes nocturnos locales, por lo que el año pasado cumplió 35 años de exitosa carrera musical, interpretando temas en cuatro idiomas y llegó a recorrer el mundo llevando su pasión al público.

​Regresó a Caracas y comenzó a actuar en sus escenarios más importantes, convirtiéndose rápidamente en una de las artistas más queridas de Venezuela.

Rivas grabó once álbumes como solista y también tocó en vivo en Alemania, Austria, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia, los Países Bajos, Panamá, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Suiza.

Lamentablemente, Venezuela y el mundo, perdieron a esta hermosa artista, que hizo bailar a más de uno con «El Manduco».

Esta sería la última imagen que posteó en sus redes sociales

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>